El pasado fin de semana estuve en la Fira de Santa Llúcia de Sant Julià de Lòria, un mercado con encanto navideño donde además de algunas casitas de madera destinadas a albergar productos de decoración, alimento, ropa, etc…, también hubo animación, música, espectáculo y elaboración de turrón. Y, eso no es todo, hasta nevó el último día para crear un ambiente aun más navideño, si cabe.
Preparando la feria
El trabajo empezó unas 3 semanas antes, cuando idee qué productos llevar a la feria que pudiesen interesar y gustar. Tratándose de un mercado navideño, era obvio tematizar los productos, así que decidí crear los siguientes:
Postales de Navidad
Un clásico que me encanta preparar cada Navidad, las postales navideñas me parecen el mejor detalle para felicitar a nuestros seres queridos y transmitirles nuestros mejores deseos.
Para tal ocasión preparé dos tipos de tarjetas, unas hechas a mano mucho más elaboradas y únicas, y otras diseñadas por mi aprovechando las ilustraciones de mi última colección digital CASCABELES.
Libretas hechas a mano
Una libreta me parece un elemento muy útil, sirve a cualquiera y en estas fechas podemos apuntar mil ideas: menús navideños, lista de regalos, etc. Tenía una colección chulísima de Scrapbook de Stamperia, que me pareció perfecta para usar en tal menester. Con cartón, papel Kraft, un espiral, hojas blancas y papel decorado, cree unas bonitas libretas únicas.
Puntos de libro
Si me conocéis, sabréis que me encanta hacer puntos de libro o tags. Algunos son menos voluminosos y sirven precisamente para marcar la página del libro, otros son más decorativos debido al volumen de los elementos que le pongo (no puedo evitarlo, jeje). Pero todos ellos son únicos y especiales, para regalarnos a nosotros mismos o para regalar.
Estos son algunos de los productos que llevé a la feria y que gustaron. Si tú no pudiste venir y te quedaste con ganas de tener alguno de ellos, contáctame sin compromiso y ¡hablamos!
¡Gracias a todos los asistentes y a los organizadores de la feria!